Más Información
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
En la última premiación de los Oscar, comenzó el rumor de un posible reencuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, por lo que se especuló en ese entonces de una posible separación entre el actor y su esposa, Jennifer Garner.
Por la misma razón, desde que la pareja de actores anunció el fin de su matrimonio, tras 10 años, surgió el fuerte rumor de que la gran culpable era la cantante, y no los problemas de apuestas y alcohol del actor, como se pensaba.
Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguraron a TMZ que Lopez no tenía que ver en el asunto, ya que ni Affleck ni Garner han sacado su nombre en la decisión del divorcio.
Es más, la actriz no tendría problema alguno con la relación de amistad que mantiene su esposo con su ex novia, como varios medios han señalado en las últimas horas.
Este jueves, el británico The Sun publicó que justamente esa amistad fue lo que gatilló el quiebre en una de las parejas más estables de Hollywood.
"Todo el mundo está hablando de JLo y de Ben, y de cómo resulta inevitable que vuelvan a estar juntos en algún momento. Les llaman el Richard Burton y la Liz Taylor de Hollywood. En los Oscar no dejaron de coquetear y se han mantenido en contacto todos estos años. Es algo que nunca le gustó a Jennifer", explicó una fuente al medio.
rad