Más Información
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
El rapero 50 Cent se declaró en bancarrota apenas días después de que le ordenaran pagar 5 millones de dólares por publicar un video sexual sin permiso.
Los documentos se presentaron en la Corte de Bancarrotas de Connecticut y según el portal especializado en celebridades TMZ, el rapero indica que sus ingresos están entre los 10 y 50 millones de dólares, pero sus pasivos se encuentran en el mismo rango.
Curtis James Jackson III, su verdadero nombre, también perdió un caso por el diseño de unos audífonos, por el que perdió aproximadamente 17.2 millones de dólares.
Apenas en mayo, Forbes había estimado su valor neto en 155 millones de dólares.
En 2007 se ganó unos 100 millones libres de impuestos luego de que Coca-Cola comprara la marca VitaminWater, en donde tenía participación de socio activo.
A finales del año pasado, cerró un contrato de 78 millones de dólares para promover una firma de ropa interior.
Su mala racha, sin embargo, comenzó cuando decidió comprar y publicar un video sexual sin permiso, lo que le costó cinco millones de dólares luego de que un jurado le ordenó pagar esa cantidad a Lastonia Leviston por adquirir un video íntimo que ella hizo con su novio, agregarle comentarios y publicarlo en Internet sin permiso.
Los miembros del jurado aún deliberarán esta semana si el cantante tendrá que enfrentar una mayor pena por invasión de la privacidad. El video dura 13 minutos y apareció en 2009.