Más Información
Luis María Aguilar: tratamos de hacer lo posible, no siempre se puede; ministro saluda a manifestantes
Noroña reconoce al ministro Pérez Dayán; llama “fascistas”a quienes votaron por invalidar reforma judicial
Comisiones del Senado definen terna para CNDH; la componen Paulina Hernández, Rosario Piedra y Nashieli Ramírez
Familia LeBarón comparece ante Tribunal Federal de Justicia Administrativa; exige reparación del Estado mexicano
PRI, PAN y MC tienen legitimidad jurídica para impugnar la reforma judicial, determina SCJN; cumplieron con requisitos
Iggy Azalea y Britney Spears dieron a conocer este año el tema “Pretty girls” y ahora se encuentran enfrentadas por el fracaso de la canción.
La batalla empezó cuando un fan le preguntó a Iggy, por medio de su cuenta de Twitter, por qué el tema no había resultado exitoso, a lo que la rapera australiana respondió:
“Es difícil que una canción escale en los rankings sin promoción adicional y presentaciones televisivas, etcétera. Desafortunadamente sólo aparezco como invitada, hubiera disfrutado mucho presentarla, creo que tuvo un comienzo poderoso, pero necesitas sentirte satisfecho para competir en 2015”, escribió Azalea.
Aunque la rapera no menciona a Spears, de inmediato el comentario fue tomado por los fans como una crítica hacia ella por considerar que es la culpable de que, efectivamente, el tema no haya tenido promoción en televisión.
La respuesta fue masiva y la mayoría de los usuario criticaron a Iggy por culpar a su colega.
La australiana tomó de nuevo Twitter para aclarar su mensaje:
“Mi comentario es factual. Se aplica a cualquier canción. No tengo que lamerle el trasero a una mujer 24/7 para que sea mi amiga, ¿no? Adiós chicas. Las amigas genuinas tienen opiniones genuinas. Es posible y saludable disentir sin criticar”, se defendió Iggy, quien ya anteriormente ha tenido otros altercados similares con Eminem por haberlo llamado “viejo”.
“Realmente amo la canción y nunca dije nada negativo sólo que había campo para hacer más con ella. No es algo por lo que deban molestarse o ponerse agresivos. Adoro la canción y creo que Britney es fabulosa, ¿por qué molestarse?”, añadió.
La ofendida. Sin embargo, parece que la respuesta no dejó muy satisfecha a Britney Spears, quien respondió así en su cuenta de Twitter:
“No puedo esperar a regresar a Las Vegas. Muy agradecida por tener shows para el resto de año #YouWant APieceOfMe”.
De esa manera, Britney hizo una sutil referencia al hecho de que ella sí tiene presentaciones con su serie de conciertos bajo el título “You want a piece of me”, mientras que Iggy tuvo que cancelar su tour en días pasados.
La gira se iba a relizar desde marzo y primero se dijo que estaba pospuesta pero finalmente fue abortada en mayo. “Como muchos ya saben, mi gira se ha cancelado. Estoy muy triste y pido disculpas por defraudar a mis fans”, dijo Iggy en esa ocasión.
De todos modos, luego de la respuesta de Spears, Azalea insistió en que no la estaba atacando y que considera que es una buena amiga.
La rapera sumó así otro incidente en Twitter, donde además de la pelea con Eminem, ya una vez también abandonó la red por los comentarios de fans que cirticaron unas fotos en las que se le notaba la celulitis de las piernas.
“Acabo de regresar de unas vacaciones, vine a Internet y vi que aparentemente es chocante ser mujer y tener celulitis”, escribió la artista en su Twitter en febrero pasado. Sólo quería paz y relajación sin un pervertido tomándome fotos a la distancia”.