Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
La hija de Will Smith y Jada Pinkett, Willow Smith, debutó como modelo para ser imagen de la campaña de otoño/invierno de la firma Marc Jacobs.
Con sólo 14 años, la adolescente se convirtió en la nueva musa del diseñador, quien dijo considerarla "creativa con una visión única".
Su estreno como modelo se oficializó a través de las redes sociales, donde Jacobs publicó una imagen de Willow con un vestido negro de su creación.
La menor del clan Smith arriba al mundo de la moda tras actuar en cine y en televisión, e iniciar en 2010 una carrera en la música con el apoyo de Jay Z.
"La belleza, estilo y talento no conoce de edad", dijo el diseñador en su cuenta de Instagram, respecto a su decisión de incluir a la joven y a otras figuras del espectáculo como Cher.
"Son individuos que con su creatividad, visión única y voz nos han inspirado a crear y expresar nuestro pensamientos a través de un medio: la moda", agregó en el mensaje que acompañó la fotografía que marcó la presentación oficial de su nueva musa: "Hoy me gustaría compartir con ustedes la talentosa, elegante y encantadora Willow Smith".
rad