Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
A mediados de junio, el baterista de Journey, Deen Castronovo, fue arrestado tras agredir a su esposa.
Sin embargo, los hechos habrían sido más graves de lo que se cree. Según informó TMZ, el músico es acusado de violar a su esposa, abusar sexualmente de ella, coerción y por el uso ilegal de un arma.
Castronovo había sido liberado bajo fianza cuando fue arrestado originalmente. Sin embargo, con las nuevas acusaciones, el músico tuvo que regresar a la cárcel, por lo que actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza en el condado de Marion, Oregon, y deberá presentarse este martes en la corte.
El baterista fue arrestado el pasado 14 de junio. Tras el hecho, Journey decidió echarlo del resto de la gira en que se encontraba el grupo, por lo que Castronovo fuereemplazado temporalmente.
Esta no es la primera vez que el músico es detenido por violencia intrafamiliar. Hace tres años también fue detenido por golpear a una novia.
rad