No es la primera vez que la cantante Selena Gomez se pasea con blusas ajustadas, despreocupada por haber dejado el sostén en casa.

Esta semana la ex novia del también cantante Justin Bieber, fue captada tomando sensuales caminatas con los senos prácticamente expuestos que dejaron poco a la imaginación de los transeúntes.

El martes, ausente de la prenda íntima femenina, la actriz y cantante lució un ajustado body rojo; el miércoles repitió la operación y se exhibió de nueva cuenta sin sostén, pero sin renunciar a la sensualidad, vistiendo una blusa blanca en la que dejó de nuevo admirar el relieve de su busto.

Parece ser que la joven de ascendencia mexicana no tiene una relación de codependencia con el sujetador, pues en múltiples ocasiones ha sido fotografiada disfrutando de la libertad de su pecho, la cual no parece preocuparle.

La sensualidad de la nacida en Texas también luce fastuosa en el recién estrenado videoclip del sencillo “Good for you”, donde se le puede ver, de nueva cuenta, mostrando los pezones debajo de una blusa, incluso desnuda y en la regadera.

En febrero, la cantante posó en topples para la revista V, en una portada que la muestra de perfil vistiendo únicamente unos short jean. Las imágenes estuvieron a cargo de Inez & Vinoodh.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses