Más Información
Exalcalde de Tepalcatepec urge Operación Enjambre en Michoacán; acusa funcionarios que quieren normalizar narco-gobiernos
Sedena y Tren Maya reconocen contaminación de cuerpos de agua: ambientalistas; “no se realizaron estudios ambientales”
México va hacia una dictadura con elección de juzgadores: Rubén Moreira; “es una farsa electoral”, asevera
El actor estadounidense John Stamos fue detenido la noche del viernes en Beverly Hills por “conducir en estado inconveniente”.
La policía informó ayer que alrededor de las 19:45 horas recibieron una llamada que denunciaba a un conductor que aparentemente conducía ebrio ya que el automóvil avanzaba de manera errática.
Las autoridades detuvieron al actor que protagonizó la serie Tres por tres y que regresará a las pantallas próximamente a través de Netflix y más tarde confirmaron que había estado conduciendo “bajo la influencia de sustancias”.
En un video difundido ayer por el portal especializado en celebridades TMZ, se observa el momento en que dos agentes de la policía le ponen las esposas al actor luego de hacerlo bajar de su vehículo.
Stamos fue arrestado y trasladado a un hospital para descartar cualquier daño a su salud.
El actor de 51 años de edad quedó bajo el cuidado del hospital pero sin cargos legales en su contra.
La serie Tres por tres se transmitió con éxito por la cadena ABC de 1987 a 1995 y en ella, Stamos interpretó al tío Jesse, un músico rebelde que, sin embargo, formó luego una familia y mostró un lado más tierno en su rol.