Más Información
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
Ken Salazar acude a misa por la paz y la justicia en México; obispo Francisco Javier invita a abandonar el “funcionalismo”
Defenderemos al Inai y al resto de los órganos autónomos: Jorge Romero; afirma que Morena busca que siga la opacidad
Tribunal obliga al IMSS Jalisco a indemnizar a menor y su madre; negligencia médica dejó secuelas permanentes en la niña
A sus 69 años, la legendaria cantante estadounidense Cher se convirtió en la nueva musa del famoso diseñador Marc Jacobs, quien hizo el anuncio a través de las redes sociales. "Esta es la primera cara de nuestra campaña publicitaria de otoño", escribió Jacobs en Instagram, acompañando el mensaje con una imagen de la voz de "Believe".
En la fotografía tomada por David Sims, la ex esposa de Sonny Bono aparece sentada, luciendo un vestido negro, chaqueta y guantes. En otro de sus mensajes, el diseñador le dedica unas cariñosas palabras a la estrella musical. "La maravillosa y hermosa Cher... esto es solo el comienzo, vendrá más", señaló.
rad