El ex atleta olímpico Bruce Jenner cada vez se encuentra más confiado con su cambio de sexo y ya hace su vida de mujer.
Aunque será en mayo o junio que se someta a la operación definitiva de reasignación de sexo, el padrastro de las Kardashian ya habló públicamente a la televisión de EU de su transformación, y sigue adelante con el proceso.
Una fuente cercana al campeón olímpico en decatlón (en Montreal 76) indicó a la revista People que Jenner se quitó un gran peso de encima cuando aceptó su cambio y que ahora está aliviado, además de que disfruta de su apariencia más femenina.
"Está muy emocionado acerca de todo lo femenino. Ama vestirse, usar tacones altos, arreglar su pelo".
La misma persona dijo que Bruce ya tiene un clóset lleno con ropa femenina y finalmente "se ve como la mujer que siempre quiso ser".
Otras personas indican que también continúa con los cambios físicos, pues desde hace dos años toma hormonas y ha tenido cirugías como una tercera intervención en la nariz, y operaciones en su mandíbula y frente.
Acerca de su identidad femenina, ésta se mantendrá en secreto hasta que haga su primera aparición pública como mujer el próximo verano, aunque ya hace fiestas de "chicas" y se refiere a sí mismo como mujer. "Bruce está viviendo como una mujer", indicó la fuente a People.
cvtp