Cine

A sus 55, Ralph Macchio hará otra vez Karate Kid

Junto con Johnny Lawrence protagonizará y producirá la serie Cobra Kai, que se transmitirá por YouTube Red

El actor protagonizó el famoso filme en 1984 y sus dos secuelas (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
07/08/2017 |23:01Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La cinta Karate Kid, que llegara a la pantalla grande en 1984, volverá con una secuela, sólo que en esta ocasión lo hará en forma de serie.

Uniéndose a los revivals que se han dado de distintas series y películas, cobijadas por plataformas como Netflix y Amazon, en esta ocasión estará disponible en la plataforma YouTube Red.

Los actores Ralph Macchio y Johnny Lawrence volverán a interpretar los papeles de Daniel La Russo y William Zabka, respectivamente, además de que en esta nueva aventura fungirán como productores ejecutivos.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Cobra Kai será el título de esta historia en la que faltará parte del elenco original, como el actor Pat Morita, quien interpretó al señor Miyagi y falleció en 2005.

La ausencia del actor servirá como argumento, ya que la primicia de la serie partirá donde Daniel LaRusso reabrirá la escuela Cobra Kai, lo que traerá a escena nuevos enfrentamientos con su archienemigo Zabka.

En un comunicado emitido por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, los productores involucrados en esta secuela, afirmaron que al ser fans de la cinta original, respetarán el legado y aportarán un toque diferente en esta continuación de la historia.

“Cobra Kai será una verdadera continuación de las películas originales, acompañado de comedia, corazón y escenas emocionantes de peleas. No podemos esperar para encender nuevamente la rivalidad LaRusso-Lawrence y estamos agradecidos con nuestros socios en YouTube Red, Sony Pictures Television y Overbrook por compartir su entusiasmo y hacer de nuestro proyecto de ensueño una realidad”.

El proyecto, agregan, fue contemplado para ser lanzado en otras plataformas, pero fue YouTube Red la elegida para transmitirlo.