Más Información
Extinción del Inai; Adrián Alcalá pide a legisladores garantizar protección de datos y acceso a información
FOTOS: "Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Mario y Valentina Moreno del Moral se han metido al mundo del cine a través de cortometrajes, intentando seguir los pasos de su abuelo Mario Moreno Cantinflas.
Ahora mismo se encuentran en la terminación de dos historias alusivas al abandono de personas de la tercera edad y reciclaje de basura.
Su debut fue hace un año con el corto Lazos verdes, acerca de la donación de órganos, que ya se encuentra disponible en Youtube.
“Yo los dirijo”, dice Mario, “tenemos una casa productora, también sigo estudiando actuación”.
Por la herencia. Tita Marbez solamente quiere un minuto de fama y la gente se dará cuenta que sólo quiere jugar al payasito del circo, señalaron Mario y Valentina, a pregunta expresa. Esto luego que la viuda de su papá, Mario Moreno Ivanova, impulsara la edificación de una escultura del Mimo de México en Tequisquiapan y una misa por su 25 aniversario luctuoso. “Ella sólo quiere un minuto de fama, nosotros llevamos tiempo haciendo celebraciones a mi abuelo”.
Marbez fue también declarada heredera universal de Moreno Ivanova, quien falleció en mayo pasado por un infarto fulminante.
Mario y Valentina Moreno del Moral fueron producto del primer matrimonio de Moreno Ivanova. El entrevistado recalcó que sigue el camino legal por el testamento que dejó presuntamente su padre.