Más Información
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
Una falsa alarma obligó hoy a evacuar parte del Palacio donde se celebra el festival de cine de Cannes (Francia), minutos antes de que empezara una de las proyecciones de la competición oficial.
Las personas que estaban esperando para el pase de las 19.30 (17.30 GMT) de "Le Redoutable", de Michel Hazanavicius, fueron trasladados en un primer momento a la planta menos uno del edificio, donde se encuentra el mercado de películas, y posteriormente sacados a la calle.
Los agentes penetraron en el interior con perros, mientras entre los presentes, según pudo comprobar EFE, se especulaba con que habían sido movilizados por una mochila sospechosa.
La gente que estaba en la calle, por su parte, fue alejada del Palacio, en cuya parte superior se mantuvo en todo momento la actividad sin incidencias.
Pasados unos 15 minutos, el festival permitió al público entrar de nuevo al Palacio, ubicado en un extremo del paseo marítimo de la ciudad francesa.
Francia se encuentra en estado de emergencia desde los atentados yihadistas de noviembre de 2015 y las medidas de seguridad durante el certamen se han extremado debido al elevado nivel de amenaza sobre el país.
rad