Los problemas en el nervio ciático que afectan a la cantante australiana no estarían mejorando con el reposo absoluto en que se encuentra la protagonista de Grease.

El pasado nueve de mayo la cantautora informó a sus seguidores que canceló todos los conciertos que ofrecería en Estados Unidos este mes. El anuncio lo hizo a través de su cuenta oficial de Facebook, y mediante la misma plataforma posteriormente explicó que debía tomarse tiempo para "lidiar con esta enfermedad tan dolorosa".

"He tenido un largo problema con la ciática y tuve que tomar este tiempo para descansar y lidiar con esta dolorosa enfermedad. Mi esposo, Johm, está cuidándome, y quiero dar las gracias a toda mi familia, amigos y fans por su preocupación, amor, apoyo y buenos deseos", escribió en la red social de .

Pero la condición de la artista podría ser más compleja de lo que ha informado de manera oficial, pues fuentes cercanas a ella dijeron al portal australiano New Idea que la salud de Newton-John se ha debilitado en los últimos días, pese a estar en tratamiento. De acuerdo al sitio web, el dolor en el nervio ciático tiene a la cantante inmovilizada.

Olivia Newton-John visitó Chile en febrero pasado, en el marco del Festival de la Canción de Viña del Mar.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses