Más Información
Inicia pago de la Pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero; estas son las fechas de depósito
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Sheinbaum destaca reducción de homicidios dolosos en último mes de 2024; “Confiamos en nuestra estrategia”, dice
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
Monreal reitera apoyo a Sheinbaum para este 2025; “la conducción del país está en buenas manos”, dice
Tras el desliz verbal de Zoe Saldana acerca del título de Vengadores 4, todos los rumores apuntan a que las motivaciones de Thanos en Infinity War podrían encontrar su respuesta en los cómics. Una historia que, en caso de seguir los mismos pasos en el Universo Cinematográfico de Marvel, situaría a Thanos en una posición muy cercana a la Muerte.
Kevin Feige habló sobre ello con Collider durante la promoción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. El periodista le preguntó si el personaje de la Muerte aparecería explícitamente en Infinity War o su secuela, a lo que el presidente de Marvel respondió: "Los motivos de Thanos serán similares a lo que eran en el Guantelete del Inifinito de muchas maneras. Supongo que eso es todo lo que puedo decir al respecto".
Estas declaraciones abren varias incógnitas, por no decir todas las del mundo: ¿Llegaremos a ver realmente a la Muerte como personaje personificado mientras Thanos trata de cortejarla? ¿O será, más bien, Hela quien ocupe el lugar de la Muerte dada su relación con el Titán Loco en las últimas ediciones de los cómics?
Recordemos que según la trama de El Guantelete del Infinito -serie de cómics de seis números publicada entre julio y diciembre de 1991, el villano Thanos (Josh Brolin en las películas) ha conseguido hacerse con las seis gemas del infinito y completado su guantelete, algo que en el MCU ocurrirá al final de Vengadores: Infinity War y que le convierte en un ser prácticamente todopoderoso.
Y es que, si la segunda película relatará qué hace Thanos cuando completa el Guantelete, la primera parte de la historia -la que se verá en Infinity War- relatará cómo el Titán Loco recorre los lugares del universo Marvel conocido para ir recopilando las gemas y de los esfuerzos que hacen los Vengadores para intentar detenerlo, pero -y ahí posiblemente reside el gran spoiler del título del que quería guardarse Feige- sin éxito.
nrv