El actor Mark Hamill no sólo aprovechó la convención "Star Wars Celebration" para rendir homenaje a su amiga Carrie Fisher ni estar presente en el lanzamiento del tráiler y afiche de "Los últimos Jedi".

El hombre detrás de Luke Skywalker confesó que le hubiese gustado estar presente en un momento clave del Episodio VII, "El despertar de la fuerza" (2015).
En entrevista para el sitio especializado Fandango, el intérprete aseguró que esperaba compartir una escena más con Harrison Ford y su papel de Han Solo. "Cuando lo estaba leyendo (el guión), pensé que Leia estaba tratando de contactarse mentalmente conmigo y no lo lograba. Ella se apresurará para ayudarlo (Han) en una compleja situación y ahí es cuando yo aparezco", contó.

Sin embargo, agregó: "Le salvo la vida (a Leia) y vamos hacia Han, pero luego estamos en la misma posición en que está Rey, Finn y Chewie, muy tarde para salvarlo, pero siendo testigos".

Hamill se refiere a la escena de "El despertar de la fuerza" en la que Han Solo es asesinado por su propio hijo, Kylo Ren (Adam Driver). El actor sostuvo que su iniciativa pudo haber tenido un "buen uso", pero que fue "una oportunidad perdida".

No obstante, añadió que siempre tiene "ideas terribles" y que le gusta compartirlas para ver si le gustan a alguno de los directores con que trabaja. Mark Hamill regresará con una aparición más prolongada en el Episodio VIII "Los últimos Jedi".

El filme dirigido por Rian Johnson y que cuenta nuevamente con las actuaciones de Daisy Ridley (Rey), Jon Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), entre otros, debuta en Chile el 21 de diciembre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses