La octava entrega de la saga Fast & Furious batió dos récords de taquilla esta semana en China, al recaudar en su primer y segundo día de proyección 446 millones de yuanes (unos 65 millones de dólares), informó ayer la agencia de noticias Xinhua.

The fate of the Furious que se estrenó el 12 de abril, alcanzó su primer récord ese mismo día, con una recaudación de 60 millones de yuanes (8.7 millones de dólares), superando a su precuela (Fast & Furious 7) que en abril de 2015 facturó 52 millones de yuanes (7.5 millones de dólares). El segundo récord lo consiguió ayer al superar en taquilla a la hasta entonces líder Journey to the West: The Demonds Strike Back, que recaudó durante el pasado enero 356 millones de yuanes (unos 51.6 millones de dólares, 48.7 millones de euros), una cinta de género fantástico con sello chino.

Al reparto de esta última entrega se han incorporado Scott Eastwood y la oscarizada Charlize Theron.

La película, que recaudó el jueves 10,4 millones de dólares durante su estreno en más de 3 mil salas estadounidense, narra cómo una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar otra vez al mundo del crimen, quien se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todos los que le rodean.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses