Los actores de Hollywood suelen ser muy amables en sus encuentros con la prensa. Parte de la promoción de cada película incluye largas jornadas de entrevistas, en las que se reúnen con docenas de reporteros de todo el mundo. Son los denominados press junkets.

La actriz Emma Watson recientemente participó en una de estas actividades para difundir el próximo estreno de "La Bella y la Bestia".

Allí, junto a su coprotagonista, Dan Stevens, sorprendió a una de las entrevistadoras al detener la conversación para evitar que fuera grabada con el rostro manchado.

"Lo siento mucho ¿Puedo detenerte? Lo siento", dice Watson al interrumpir a su compañero de reparto. "Tú harías esto por mí y yo lo haré por ti", añade mirando a la reportera.

Luego se acerca a ella y le toca el rostro mientras le dice "tienes lápiz en el mentón. Sería muy triste que luego te vieras así", le explica mientras la ayuda a limpiarse.

"Tengo que hacer esto por ti. Sé lo que se siente tener algo en la cara", indica la actriz, sacando risas en Dan Stevens.

De inmediato pidió a una maquilladora que pasara a revisar a la periodista, quien acudió en representación de un canal de Youtube de Movistar llamado Pool Fiction.

"Estoy roja ahora ¿cierto?...Estoy avergonzada", respondió la entrevistadora, tras lo cual Watson le pidió que "por favor" no lo estuviera.

"Este es el mejor momento del viaje...tengo que decirlo", añade la reportera, quien luego retomó la entrevista.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses