Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Ante el revuelo generado por el estrepitoso error en el anuncio del Oscar a la Mejor Película, la otra equivocación de la noche casi pasó desapercibida. Sin embargo, no fue menor.
Corría el momento de la gala en el que, como todos los años, la Academia de Hollywood rinde tributo a los fallecidos en el último año. Pero en lugar de la imagen de la diseñadora de vestuario australiana Janet Patterson, nominada en cuatro ocasiones y fallecida en octubre, en la pantalla apareció junto a su nombre la fotografía de la productora australiana Jan Chapman. Ambas colaboraron frecuentemente, entre otras cintas, en El piano.
Según contó Chapman a Variety, ver su imagen en el video “In Memoriam” la dejó “devastada”. “Insté a su agencia a que buscara una imagen que pudiera utilizarse, pero les dijeron que la Academia ya lo tenía solucionado”, declaró. “Estoy viva, bien y activa como productora”.