janet.merida@eluniversal.com.mx

Esta entrega de los premios Oscar será una de las más politizadas que se hayan visto, consideró el comunicador Esteban Macías, quien será uno de los conductores del evento en su transmisión por Azteca.

La situación política que se vive en EU ha provocado que en eventos como los Golden Globes o los People’s Choice Awards se haga referencia a los comentarios o decisiones de Trump sobre los migrantes. Sin embargo, Macías considera que más que estos comentarios, se debe atacar el problema de raíz.

“El problema no es que este año no hayan sido nominados más artistas afroamericanos, latinos o asiáticos, es que la industria de Hollywood no está acostumbrada a trabajar y a incluir a todas las etnias, lo mismo va a suceder en el caso de que si, quizá este año todos hablen en contra de Trump, entonces quizá de manera inmediata haya algún tipo de cambio en la política del presidente de EU, quizá genere un cambio en la comunidad allá, pero de ahí a que haya un cambio de raíz, no va a suceder con una entrega de premios”.

La 89 entrega de los Oscar se realizará el 26 de febrero con Jimmy Kimmel como anfitrión.

Google News

Noticias según tus intereses