Más Información
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Tras el reciente estreno del ‘remake’ del clásico de Disney "La Bella y la Bestia", las tiendas se han abarrotado de ‘merchandising’ de la misma. Sin embargo, la muñeca de Bella ha causado muchas reacciones en Twitter.
En general, el filme ha provocado una cierta polémica. La misma Angela Lansbury, conocida actriz de Hollywood, no ha tenido muy buenos comentarios al respecto, mientras que algunas otras personas criticaron la voz de Emma Watson al cantar.
Pero nada causó más intriga que la nueva muñeca de Bella, recientemente lanzada al mercado. El fotógrafo estadounidense William Herrington fue uno de los primeros en subir imágenes del juguete en Flickr y encendió el debate en las diferentes redes sociales.
"Sabía que las muñecas de las historias de Disney Store nunca son una réplica 100% exactas de los actores, ¡pero esta fue una atrocidad!", dijo el fotógrafo a BuzzFeed News.
"Su rostro era brillante y estaba cubierto de pecas (que parecía más una enfermedad de la piel) y su cabeza parecía que estaba siendo desgarrada y rasgada. En cuanto a su parecido con Emma… Realmente no hay ninguno”, agregó.
Otros usuarios de Twitter llegaron a comparar el rostro de la muñeca con el del cantante Justin Bieber.
cvtp