Más Información
Ministros salientes se toman última foto oficial; ausentes Yasmín Esquivel, Loretta Ortiz y Lenia Batres
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Carrie Fisher sigue dando de qué hablar, pues la urna que guarda sus cenizas tiene forma de una píldora de Prozac, informaron medios internacionales como The Hollywood Reporter y People.
Hoy se reveló que las cenizas de la actriz, conocida por su papel como la Princesa Leia en Star Wars, tiene forma de una cápsula gigante de Prozac, la cual está indicada para tratar trastornos antidepresivos, el transtorno obsesivo-compulsivo y el transtorno disfórico premenstrual.
En la imagen se ve cómo Todd Fisher, hijo de Debbie Reynolds y hermano de la actriz de Star Wars, sostiene entre sus brazos la urna con forma de píldora color verde y blanco.
Uno de los objetos favoritos de Carrie Fisher era una pildora gigante de Prozac que ella compró hace muchos años, dijo Todd a Entertainment Tonight. Aunque eso sí, algunas de las cenizas de Carrie Fisher se quedaron con Debbie Reynolds.
Carrie Fisher falleció el 27 de diciembre después de sufrir un paro cardiaco. Debbie Reynolds, su madre, falleció al día siguiente mientras se encontraba en la casa de su hijo Todd en los preparativos del funeral.
nrv