Cuando quedan apenas trece días para el estreno de "Cincuenta Sombras más oscuras", se reveló el videoclip oficial de "I Don't Wanna Live Forever", canción central de la nueva película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Los autores del sencillo son los músicos Taylor Swift y Zayn Malik. La expectación por el nuevo filme de la franquicia "Cincuenta sombras" es grande, ya que la primera parte de la historia sobre el empresario sadomasoquista Christian Grey y la estudiante Anastasia Steele fue un éxito de taquilla, y recaudó 570 millones de dólares en 2015.

El videoclip protagonizado por Taylor Swift y Zayn (nombre que utiliza actualmente el ex integrante de One Direction) es la primera colaboración entre la estadounidense y el británico, quienes se caracterizan por su popularidad dentro del mercado musical juvenil.

En las imágenes del corto se puede ver cómo ambos intérpretes dan rienda suelta a su lado más sensual, pero por separado. Las tomas dan a entender que son una ex pareja muy apasionada, aunque con serios conflictos entre ellos. El corto fue grabado en Londres, en el hotel St Pancras Renaissance, el cual fue construido en 1873 y que se hizo mundialmente conocido a través del hit "Wannabe" de las Spice Girls.

Este video se suma a la publicidad de la cinta dirigida por James Foley. Entre las actividades de promoción se destaca que el próximo primero de febrero los protagonistas del filme acudirán como invitados a dos estelares que compiten entre sí en la televisión estadounidense. Jamie Dornan acompañará a Conan O´Brien en su show, mientras que su compañera de elenco y pareja en la cinta, Dakota Johnson, estará en el espacio de Seth Meyers.

Las novelas escritas por E.L. James cuentan la vida de un exitoso y joven empresario sadomasoquista, quien somete sexualmente a una ingenua universitaria.

A medida que avanza la trama, se ve cómo el amor y la confianza vencen los conflictos que se van interponiendo en su camino. "Cincuenta sombras más oscuras" se podrá ver a partir del 9 de febrero en las salas locales, un día antes que en Norteamérica. En esta nueva cinta se suman al elenco Kim Basinger, en el papel de Elena, una extraña mujer obsesionada con el protagonista, y Bella Heathcote, quien encarna a una antigua sumisa de Grey.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses