Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
A través de la cuenta oficial de Twitter de Star Wars se reveló el nombre del octavo episodio de la saga: The Last Jedi (El último Jedi).
En una imagen, en la que sobresalen los colores rojo y negro, puede leerse el título de la próxima entrega de la historia, basada en los personajes creados por George Lucas, y cuya realización corre a cargo de Disney.
"Tenemos a los más grandes fans en esta o cualquier otra galaxia. En aprecio a nuestros seguidores, queremos que sean los primeros en conocer el título del siguiente capítulo de la saga de los Skywalker: STAR WARS: El último Jedi", puede leerse en un comunicado.
En el episodio VII, El Despertar de la Fuerza, fuimos testigos de la muerte de Han Solo a manos de su hijo Kylo Ren; de los esfuerzos de la generala Leia Organa para mantener la lucha de la Resistencia, en contra de la Primera Orden; y el despertar de R2D2, robot que permaneció inactivo desde la desaparición de Luke Skywalker, con quien Rey, la misteriosa nueva heroína, está a punto de iniciar su entrenamiento.
"El Último Jedi" será la última cinta en la que la fallecida Carrie Fisher dé vida a Leia. Al respecto, la producción informó que la actriz terminó de filmar todas sus escenas.
El episodio VIII de Star Wars fue escrito y dirigido por Rian Johnson, y producido por Kathleen Kennedy, Ram Bergman, Jason McGatlin, Tom Karnowski y J.J. Abrams.
jlcg