Más Información
Familia LeBarón comparece ante Tribunal Federal de Justicia Administrativa; exige reparación del Estado mexicano
PRI, PAN y MC tienen legitimidad jurídica para impugnar la reforma judicial, determina SCJN; cumplieron con requisitos
“Órale, abran hijos de la v...” : Comerciantes del Centro confrontan a policías; reclaman por cierres en Palacio Nacional
Convocatoria a la elección judicial continúa sin aspirantes; nadie se ha registrado, pero siguen las declinaciones
¿Nunca les habían dicho que son un tazo dorado?; Este es el problema de fondo de la patrulla espiritual y los anexos
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Un thriller psicológico con tintes políticos, al estilo de su cortometraje Aquí no pasa nada es lo que prepara Rafa Lara para la plataforma digital Blim.
El realizador de Cinco de mayo: la batalla y La milagrosa, se encuentra en pláticas con el nuevo canal para la concreción del proyecto.
El corto mencionado Aquí no pasa nada cuenta la historia de una pequeña familia en una comunidad rural, donde la quietud y la tranquilidad parecen ser testigos indolentes de la desesperación, angustia e impotencia que padecen sus habitantes.
“Sería de las primeras producciones en cine o para cine, que se van a hacer para allá
“Es un thriller psicológico con tintes políticos, muy parecido a mi cortometraje, una pelicula mucho más personal, mucho más pequeña en producción, pero sí con alta dósis de crítica social”. señala.
Rafa acaba de llegar de Europa donde filmó Jesús de Nazareth, primer producción en español sobr el llamado Mesías, desde 1968.
En los roles principales lleva al argentino Julián Gil (Sueño de amor) y los mexicanos Mayrin Villanueva en el papel de María y Sergio Goyri, en el de Herodes.
“Fue en el mismo desierto donde se filma Game of thrones, con muchos extras, histórico, estando en posproducción”, indica Lara.