Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos en incendios en California; lamenta fallecimiento de 5 personas
Impactan con proyectos sociales a un millón de personas en 2024: informe; población vulnerable es prioridad
Lenia Batres busca destitución del Comité de Evaluación del PJF; se excedieron en sus facultades, acusa
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Comité de Evaluación del Legislativo califica suspensión de elección judicial de improcedente; continuará proceso
Eugenio Derbez es la apuesta mexicana para enfrentar a los blockbuster veraniegos 2017, con su filme Cómo ser un latin lover, en mayo próximo.
La distribuidora Videocine tiene contemplado el lanzamiento para el día 5, cuando se celebre un aniversario más de la victoria mexicana sobre el ejército francés.
Carlos Prado, director de mercadotecnia de la empresa, apunta que también servirá la presencia en el elenco de estrellas internacionales como Raquel Welch y Rob Lowe.
“Creemos es una peli con la que podemos dar lata a los blockbuster y que es ad hoc a los dos territorios (México y EU) por los actores que tiene”, señala.
Derbez promedió dos millones de espectadores con No eres tú, soy yo y La misma luna, pero fue un fenómeno con No se aceptan devoluciones, su ópera prima, lanzada por Videocine, que superó los 15 millones de boletos vendidos.
Cómo ser un latin lover, producida por el comediante y hablada en inglés, es una de las ocho películas mexicanas que Videocine estrenará en el primer semestre de 2017.
Abrirá en enero con el thriller de acción Pura sangre y El que busca encuentra, con Ana Brenda.
Durante el año que está por terminar el brazo distribuidor de Videocine contabilizó con sus estrenos nacionales, más de 20 millones de espectadores.
cvtp