Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
La actriz estadounidense Carrie Fisher no fue conocida en Hollywood por tener numerosos amoríos.
A la intérprete de la Princesa Leia en “Star Wars” se le recuerdan principalmente sus relaciones con el músico Paul Simon y con el agente de talentos Bryan Lourd.
En 1983, luego de cinco años de novios, Fisher y Simon se casaron. Sin embargo, el matrimonio no funcionó y se separaron apenas nueve meses después de la boda.
Inspirado por la relación que tuvo con la actriz, Simon escribió la canción “Hearts & Bones”.
Con Bryan Lourd sostuvo un romance entre 1991 y 1994. De su relación, nació su hija Billie Lourd en 1992. Él se casó en octubre de este año con su novio Bruce Bozzi.
Sin embargo, de todas las relaciones de Fisher, la que más llamó la atención recientemente fue el “amorío” que sostuvo con Harrison Ford en la filmación de la primera entrega de “La Guerra de las Galaxias”.
El pasado noviembre, Fisher reveló la naturaleza de la relación, cuando ella tenía 19 años y Harrison, 33.
“Fue tan intenso. Era Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana”, declaró a la revista “People”.
El affaire terminó al mismo tiempo que la filmación de la cinta.