Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
La actriz Carrie Fisher sufrió un problema cardíaco el viernes durante un vuelo de Londres a Los Ángeles y fue llevada a un hospital en estado crítico tras el aterrizaje, reportó el diario Los Angeles Times, que citó a funcionarios del servicio de emergencias.
Fisher, de 60 años, quien ha estado de gira promocionando sus nuevas memorias, es conocida por su papel como la princesa Leia en la saga fílmica "La Guerra de las Galaxias".
Representantes de la actriz no estuvieron inmediatamente disponibles para comentar el reporte, tampoco los funcionarios del departamento de bomberos de Los Ángeles.
El sitio de Internet sobre espectáculos TMZ.com y otros medios reportaron que Fisher sufrió un ataque cardíaco en el avión.
TMZ dijo que el problema médico ocurrió 15 minutos antes del aterrizaje del avión en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, y que un técnico en emergencias médicas que iba en el vuelo ayudó a la actriz y escritora.
United Airlines emitió un comunicado en el que dijo que personal médico acudió al vuelo 935 entre Londres y Los Ángeles cuando aterrizó, luego de que la tripulación reportó que un pasajero no respondía a estímulos. La aerolínea no informó del nombre de la persona.
Mensajes de Twitter de otros pasajeros dijeron que Fisher se había sentido mal y, según uno, dejó de respirar.
rad