Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez celebran su amor y la sociedad que han emprendido con su nueva casa productora, que estrenará el 2017 la cinta “Mi amigo gay”.
En entrevista, Ochmann comentó que esta película, en la que trabajan juntos Aislinn y él, es el primero de varios proyectos que realizarán con esta casa productora que recién crearon.
Con el nombre de "A Toda Madre Entertainment", su primera incursión como productores fue en la recién estrenada película “Qué pena tu vida” protagonizada por la hija de Eugenio Derbez, José María de Tavira e Ilse Salas.
“La idea de crear esta productora es para tener más historias juntos y desarrollar proyectos de nosotros”, dijo el actor, quien sólo adelantó que “Mi amigo gay” es una comedia del director Nicolás López filmada en Chile.
La cinta se centra en la vida de dos hermanos; él un hombre homofóbico que deberá aceptar que su mejor amigo es gay y ella una chica conservadora, que ve sus planes de matrimonio desvanecerse al descubrir la verdadera sexualidad de su novio.
“Este 2017 hay muchos planes de proyectos para realizar, de los que en su momento hablaremos”, dijo Ochmann, quien también estrenó hace unas semanas su línea de ropa, que se venderá a través de internet.
El actor de cintas como “A la mala” señaló que este proyecto es totalmente suyo y venderá ropa casual, como la que él usa en su vida cotidiana, así como chamarras tipo piel, “no se dañó a ningún animal para su realización”.
Aunque esta línea de ropa es exclusivamente de él, Ochmann reconoce que su esposa Aislinn ha estado dando el visto bueno, “ella es como la autora intelectual, sabe mucho de este negocio y qué gusto que me pueda asesorar”.
El actor continúa con las grabaciones de la serie “El Chema”, historia que espera pronto llegue a México, ya que en Estados Unidos ha corrido con buena aceptación, a unas semanas de su estreno.
rad