En su visita a México explicó que para él la división entre películas de arte y blockbusters no existe; lo que hay son historias, algunas buenas y otras no tanto.


Esa idea de ver el trabajo que desempeña dijo, hace que cuando elija en que proyectó trabajar lo haga pensando en lo que quiere contar sobre con cuánto presupuesto lo hará.


Es por ello que dice no debe sorprenderle a nadie que haya optado por trabajar en la versión cinematográfica del videojuego Assanin's Creed, en la que da vida a un asesino, pues explicó, la historia que esta detrás del juego puede llegar a ser mucho más fuerte y profunda que algunas cintas que dicen no ser blockbusters.


"Me gustan las historias provocadoras, que te hacen pensar en lo que sucedió después de que dejas la sala,  aún si es algo para entretenerse o que provenga del mundo de fantasía, que se quedan en tu mente al salir del cine. Me gustan cosas originales que tal vez no había hecho antes", explicó el histrión británico.


Pese a no ser un asiduo fan del videojuego, al actor de 39 años explicó que lo que más le llamó la atención del proyecto fue hablar acerca de tópicos tan interesantes para él como el Libre Albedrío, el origen de la violencia y la cura de ésta.


"En esta cinta tenemos a los asesinos. Ellos son los que tienen la idea de proteger el libre albedrío, y mantener las causas de todas las personas; creo que tenemos la oportunidad, me parecen interesantes ambas ideologías peleando por el futuro de la humanidad.Teníamos un mundo de fantasía que verdaderamente eleva todo esto", explicó.


Tras esta experiencia Michael explicó que se ha vuelto fan del videojuego, el cual desconocía hasta antes de entrar a este largometraje dirigido por Justin Kurzel, con quien ya había trabajado en Macbeth, donde también participó , quien también aparece en Assasins Creed, que estrena en México el próximo 5 de enero.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses