En vez de transportarse a al mundo de magia creado por J.K. Rowling, Eddie Redmayne pudo haber sido parte de una guerra en una galaxia muy, muy lejana.

Ello porque el actor reveló que audicionó para uno de los papeles de "El despertar de la fuerza".

En una entrevista con Uproxx, el ganador del Oscar confesó que hace dos años acudió a una audición para el rol de uno de los villanos del Episodio VII de "Star Wars", sin embargo, salió "catastróficamente mal".

"Me dieron una escena de 'Star Trek' o algo de 'Orgullo y prejuicio'. Una de esas películas, porque para cintas que son muy secretas, no te pasan los guiones verdaderos. Así que te dan líneas de 'Orgullo y prejuicio', pero no te dicen que estás audicionando para el malo", recordó Redmayne.

Según explicó, pese a que intentó hacer lo mejor posible, nada podía ayudarlo con la audición, la cual era para quedarse con el papel de Kylo Ren, el cual es interpretado por Adam Driver.

"Hubo un momento muy gracioso. Estaba Nina Gold, a quien debo agradecer, porque me ha evaluado en varios castings de películas. Ella estaba sentada, mientras yo intentaba una y otra vez con diferentes versiones de 'koohh paaaah' (el sonido de la respiración de Darth Vader). Después de como diez intentos, me preguntó: '¿Tienes algo más?', le respondí 'No'", reveló.

Actualmente Redmayne se encuentra promocionando "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", la nueva película del universo de "Harry Potter".

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses