Más Información
Los herederos de Marilyn Monroe denunciaron a una empresa de lencería por utilizar sin su autorización la imagen de la actriz para hacer publicidad, informó el portal especializado TMZ.
De acuerdo con el sitio, se pretende detener el uso fraudulento de la figura de Monroe, puesto que la empresa en cuestión se ha beneficiado con la popularidad de la actriz y confunde a los clientes, quienes piensan que la ropa interior tiene licencia oficial.
El portal citó parte de los documentos oficiales presentados por los abogados en los que se informa que esta compañía, de la cual no se ha revelado su nombre, habría hecho uso del rostro de la actriz en tanto en sus envases como en las etiquetas.
Según la información, en varias ocasiones los legistas habrían enviado advertencias a la empresa para que dejara de comercializar los productos, sin embargo hizo caso omiso.
La demanda pretende parar futuras ventas, reivindicar los beneficios previos a la denuncia, así como impedir que esos artículos lleven la imagen de la icónica rubia.
cvtp