Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
La actriz Angelina Jolie y sus seis hijos acuden a terapia, informó a la revista “People” una fuente cercana a la estrella de Hollywood.
Hace dos semanas Angelina solicitó el divorcio de Brad Pitt, su pareja durante más de una década.
Desde entonces se han desatado todo tipo de historias sobre la pareja: desde el hecho de que Brad Pitt tenía problemas de ira y consumo de marihuana hasta que Angelina estaba harta de él y quería “destruirlo”.
Según la fuente consultada por “People”, Angelina ha querido mantenerse fuerte ante sus hijos y por ello decidió acudir a terapia ante esta “situación traumática”.
Jolie por ahora está “refugiada” con su hermano y sus hijos en una casa que rentó en Malibú, mientras que Brad Pitt está “destrozado”.
Los actores tenían un romance desde hace más de una década y se casaron en agosto de 2014 en Francia.
Firmaron un acuerdo prenupcial en donde se estableció la propiedad de sus 12 inmuebles y aunque el dinero no será problema en la separación, sí lo es la custodia de sus hijos.
Angelina quiere tener la custodia física de los menores de edad algo con lo que no está de acuerdo Brad. “Hará lo que sea para estar con ellos, ahora y siempre”, aseguró una fuente a “People”.
cvtp