La actriz Angelina Jolie y sus seis hijos acuden a terapia, informó a la revista “People” una fuente cercana a la estrella de Hollywood.

Hace dos semanas, su pareja durante más de una década.

Desde entonces se han desatado todo tipo de historias sobre la pareja: desde el hecho de que Brad Pitt tenía problemas de ira y consumo de marihuana hasta que Angelina estaba harta de él y quería “destruirlo”.

Según la fuente consultada por “People”, Angelina ha querido mantenerse fuerte ante sus hijos y por ello decidió acudir a terapia ante esta “situación traumática”.

Jolie por ahora está “refugiada” con su hermano y sus hijos en una casa que rentó en Malibú, mientras que Brad Pitt está “destrozado”.

Los actores tenían un romance desde hace más de una década y se casaron en agosto de 2014 en Francia.

Firmaron un acuerdo prenupcial en donde se estableció la propiedad de sus 12 inmuebles y aunque el dinero no será problema en la separación, sí lo es la custodia de sus hijos.

Angelina quiere tener la custodia física de los menores de edad algo con lo que no está de acuerdo Brad. “Hará lo que sea para estar con ellos, ahora y siempre”, aseguró una fuente a “People”.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses