Aaron Eckhart, actor en Batman el caballero de la noche y Yo, Frankenstein perdió el miedo a los aviones luego de rodar Sully, filme que recrea el acuatizaje forzozo de un vuelo comercial en el Río Hudson, en 2009.

Esta noche, a su paso por la alfombra roja hecha para una gala en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, el histrión señaló que ahora tiene más confianza a los pilotos.

"Sully, el capitán de este vuelo tiene más de 20 mil horas de vuelo y gracias a su capacidad y su experiencia pudo aterrizar este avión, así que ahora tengo más confianza en los vuelos, creo que lo que me da más miedo ahora es a la comida y al agua, he tenido muy malas experiencias", señaló.

Sully fue dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Cruise, tiene contemplado su estreno comercial en diciembre próximo en México.

"Lo más emocionante de esta película fue trabajar con Clint y Tom, dos de los más grandes actores y directores, Clint tiene 86 años y estaba en el set sin importar que fuera de día o de noche, y siempre tenía una sonrisa o una broma", recordó.

Esta noche también Aaron develó una butaca con su nombre, que será colocada en el Cinépolis Centro de esta ciudad, donde ya se encuentran las de Tim Roth, Alfonso Cuarón y Peter Greenaway.

Instantes después de ello, el actor aseguró que Alfonso Cuarón (Y tu mamá también y Gravedad) es uno de sus directores favoritos.

"Me gustaría trabajar con algún mexicano y conocer a alguno mientras esté aquí", expresó.

alg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses