Más Información
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
Jesús Ochoa tiene más de 20 años de carrera y su filmografía contabiliza alrededor de 100 trabajos como El segundo aire y Por ella soy Eva, pero aún así pide oportunidad para estar en casting.
Así le hizo para la nueva producción de Nicandro Díaz, El bien amado, remake de una producción brasileña setentera que atrapó en su momento a los padres del histrión.
“Yo le pedí el casting para un papel, es una historia que me encanta y la conocía a través de mis padres que les gustó, mucha gente la vio.
“Ya fui a hacerlo, les dije: 'dénme chance', vamos a ver si en esta nueva mentalidad que cambia (de imagen) puede darse”, señala el actor.
La historia aborda la historia de tres hermanas enamoradas de un presidente municipal, quien se siente acosado por ellas. Cada una intenta atrapar su atención.
La más reciente producción de Díaz fue en 2015 con Hasta el fin del mundo, mientras que Ochoa espera el estreno de El tamaño sí importa, al lado de Vadhir Derbez y Jimena Ayala.
cvtp