Los 47 años no parecen importarle a Renée Zellweger ("Regreso a Could Mountain"). La actriz confesó que no tiene problemas con envejecer y cree que "una mujer se vuelve más interesante cuando se vuelve mayor".
"Mientras maduras no sólo estás envejeciendo, sino que te conviertes en quien supuestamente debería ser, y para ser la mejor versión de ti y más interesante. Es una belleza mucho más poderosa y valorada. Además, no quiero quedarme igual. Soy muy curiosa con lo que viene más adelante", sostuvo.
Renée Zellweger vuelve al cine para protagonizar El bebé de Bridget Jones, tercera entrega de la comedia romántica que a México llegará a los cines el 16 de septiembre de este año.
La actriz estadounidense volvió a referirse a su episodio en 2014 en una alfombra roja en Los Angeles donde fue duramente criticada por su notable cambio en sus facciones.
En esta ocasión, la ganadora del premio Oscar conversó con el medio inglés Daily Mail acerca de su nueva película, pero también comentó el porqué decidió asistir al evento en ese entonces, negando que se haya realizado alguna cirugía plástica en el rostro. "Me estuve quedando con una amiga en Los Angeles el mes anterior a que ella fuera diagnosticada de ELA (esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurodegenerativa)", señaló, asegurando que su cara se veía así por su estado de preocupación.
"La razón por la que fui al evento fue porque ella quería que yo fuera, así ella podría estar en la alfombra roja conmigo y demostrarse a ella misma que no iba a ser derrotada por esta terrible enfermedad (...) Eso es lo que estaba pensando ese día. No estaba pensando en cómo me veía o lo que pensaba la gente. Estaba pensando en mi amiga.", agregó.
sc