Más Información
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
Dos espectadores que asistieron a la proyección del filme "Raw" en el Salón Internacional de Cine de Toronto (TIFF) se desmayaron por la crudeza de las imágenes de canibalismo y tuvieron que ser asistidos por equipos médicos, confirmó hoy la organización.
La película franco-belga de terror "Raw" fue proyectada este martes en el programa Midgnigth Madness del festival, uno de los más populares de TIFF dedicado al cine fantástico y de terror.
La película, de la directora francesa Julia Ducournau, relata el trayecto de una estudiante de veterinaria que pasa de ser una convencida vegetariana a desarrollar una insaciable voracidad por la carne humana.
El publicista de la película, Ryan Werner, declaró a "The Hollywood Reporter" que "se tuvo que llamar una ambulancia, ya que el filme fue demasiado para un par de espectadores".
El TIFF confirmó hoy que dos espectadores se sintieron indispuestos durante la proyección de la película, lo que obligó a la intervención de los servicios médicos.
"Incidentes como este a veces pasan en las proyecciones de TIFF", dijo en un comunicado Jennifer Bell, vicepresidenta de comunicaciones del festival.
cvtp