Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
La película de ciencia ficción Star Wars: El despertar de la fuerza tendrá estreno exclusivo en la televisión latinoamericana a través de HBO, el próximo 5 de noviembre.
El séptimo episodio de la saga más taquillera a nivel mundial tuvo cinco nominaciones al Oscar y recaudó más de dos mil millones de dólares en taquilla alrededor del mundo, por lo que es la película más exitosa de 2015.
Además de ser la cinta más exitosa de la franquicia de Walt Disney Studios, y la tercera película más taquillera en la historia; el séptimo episodio de la saga es una experiencia cinematográfica única, que recibió una sorprendente respuesta positiva por parte de los fans de la serie y críticos.
La cinta se estrenará exclusivamente por HBO Latin America gracias al acuerdo con Walt Disney Studios, se informó a través de un comunicado de prensa.
El séptimo episodio reúne a los actores principales de la primera película, que estrenó hace más de 40 años, uno de ellos es Harrison Ford, quien encarna a “Han Solo”; Mark Hamill regresa a las pantallas como “Luke Skywalker”; Carrie Fisher interpreta a la “Princesa Leia”.
Adam Driver personifica a “Kylo Ren”; Lupita Nyong’o es “Max Kanata”; Daisy Ridley representa a “Rey”; John Boyega a “Finn”; y Oscar Isaac es “Poe Dameron”.
La historia continúa 30 años después de la derrota del Imperio Galáctico y la galaxia ahora se enfrenta a una nueva amenaza proveniente del malvado “Kylo Ren” y el Primer Orden.
jpe