Para muchos fanáticos de la televisión, la próxima película "Power Rangers", basada en la popular serie de los 90, tomó un radical giro cuando se anunció que Bryan Cranston ("Breaking Bad") interpretará a "Zordon" en la cinta.
Algunos fans no tomaron de buena forma la noticia, mientras que otros aseguraron, a través de redes sociales, que el ganador del Globo de Oro le daría un plus a la película.
Pese a que eso sólo se sabrá cuando se estrene, el mismo Cranston quiere que todos estén tranquilos, ya que asegura que estará a la altura de la trilogía "Batman: El caballero de la noche".
"Para ser honesto, al principio estaba reticente al ver el papel, porque me acuerdo que la serie de televisión era absurda y tonta, y con raros movimientos como 'pow' y 'zow', y cosas de ese estilo", aseguró el actor a The Huffington Post.
"No estaba muy expectante hasta que hablé con el productor, leí el guión y conversé con el director. Después de todo eso pensé: 'Esto es diferente'", agregó. Incluso Cranston fue más allá y comparó la ambición de su próximo proyecto con la trilogía "Batman: El caballero de la noche", dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale.
"Es distinto, es como cuando la serie de 'Batman' se convirtió en la franquicia de películas de 'Batman'. No las puedes comparar, y tampoco podrán comparar esta película como la versión de la televisión de 'Power Rangers'. La mayor parte es irreconocible. Hay cosas que claramente son iguales, pero la inspiración es diferente, al igual que la sensibilidad que tiene", afirmó.
"Power Rangers" debutó en la televisión de Estados Unidos en 1993 con el nombre de "Mighty Morphin Power Rangers", una serie de bajo presupuesto consistente en un montaje en inglés de series niponas, en donde un grupo de adolescentes con poderes sobrenaturales combatían a diversos villanos para salvar al mundo.
rad