Más Información
Comisión del Senado propone agenda común entre legisladores de México, EU y Canadá; quieren mejorar acuerdo del T-MEC
Fuerzas Armadas aseguran 290 kilos de metanfetamina en Recinto Portuario de Veracruz; tenían programados tres destinos
VIDEO: Yasmín Esquivel garantiza transparencia en elección judicial; “No hay manera que partidos intervengan”
Amenaza de Trump de imponer aranceles, resultado de inacción del gobierno contra cárteles de drogas: Jorge Romero; "no ha cumplido su responsabilidad", dice
PRI llama a que Presupuesto 2025 contemple "recursos extraordinarios" para reconstrucción de Guerrero; pide privilegiar regiones más pobres
El actor estadounidense Leonardo DiCaprio llenó de glamour la localidad francesa de Saint-Tropez con una gala benéfica para combatir el calentamiento global.
La gala se realizó este miércoles y fue organizada por la Leonardo DiCaprio Foundation. Sus objetivos eran recaudar fondos para proteger la naturaleza y la vida salvaje y, en especial, salvar a los osos polares del Ártico.
Famosos personajes como Bono, Chris Rock, Jonah Hill, Edward Norton, Toby Maguire, Bradley Cooper y Mariah Carey participaron en el evento, al igual que modelos de la talla de Naomi Campbell y Doutzen Kroes.
Se trata de la tercera gala que organiza DiCaprio, cuya fundación fue creada en 1998, y en esta ocasión se recaudaron 45 millones de dólares, según información de la revista “People”.
De acuerdo con información del diario español “El Mundo”, entre los premios subastados se encontraba una cita con DiCaprio para acompañarlo a la final del US Open el próximo agosto, aunque no se dio a conocer el nombre de la mujer ganadora.
También se subastó un Rolex usado por el actor y las mancuernillas que portó el día que ganó el Oscar, al igual que una estancia de siete días en su residencia de Palm Springs.
El paquete “The Leonardo DiCaprio experience”, seguramente uno de los más caros, incluyía pasar una semana con Martin Scorsese, una tarde con Mariah Carey, almorzar con Margot Robbie y jugar póker con Edward Norton y Jonah Hill.
El productor Harvey Weinstein ofreció el “golden ticket” y el comprador, quien pagó unos 25 mil dólares, tendrá un pase a la cena previa a los Óscar, al after party, a la gala del MET, a la de amFAR en Cannes y al Super Bowl. El dinero se destinará a la protección de los osos polares del Ártico, una de las especies más afectadas por el calentamiento global.
Lana del Rey, the Weeknd y Andrea Bocelli se presentaron durante el evento, en el que también se rindió homenaje a las víctimas del ataque en Niza y una porción de las ganancias se destinará a GiveforFrance.org.
cvtp