Más Información
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Los motores se van calentando para el estreno de “Suicide Squad”, la nueva cinta de DC Comics, que buscará tener mejores resultados que su antecesor, “Batman vs Superman: Dawn of Justice".
Para hacer ansiada la llegada de la película, Jared Leto publicó un selfie en su cuenta de Instagram, donde aparece disfrazado como el mejor antagonista de DC Comics.
El actor no dio comentario alguno al lado de la foto. Tal como se ve en Instagram, solamente colocó algunas figuras en forma de corazón, cactus, pilas y una serpiente.
Jared Leto, ganador del Oscar por "Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados" sigue fomentando el carácter perverso que tendrá el jefe payaso en la cinta. Según muchos críticos, este podría ser un 'Joker' muy bueno en el sentido cinematográfico, tal como lo fue Heath Ledger en “The Dark Knight”.
Así lo dejó ver el director del filme David Ayer, quien de acuerdo a Variety expresó hace unos meses al portal Total Film: “Lo que Jared ha hecho es absolutamente increíble… Cuando es su turno de filmar, el mundo se detiene. Todo se detiene. Cuando él culmina su actuación, el poder de la misma es palpable. Todo el equipo de producción se detiene solo para verlo. Es tan fascinante que cuando él termina tengo que hacer que las personas vuelvan a su trabajo”, afirmó.
“Suicide Squad” se estrenará el próximo 4 de agosto, con un reparto estelar conformado por Will Smith, Margot Robbie, además de Viola Davis, Cara Delevingne y Joel Kinnaman.
rad