J.K. Simmons es un actor que se toma las cosas en serio cuando se prepara para un papel. Lo demostró cuando encarnó al profesor Fletcher en Whiplash (2014) y se hizo acreedor a un Oscar por ese rol.

Ahora el intérprete de 61 años de edad se embarcó en un riguroso entrenamiento físico que lo ha llevado a transformarse en los últimos tres años. Su entrenador es Aaron Williamson, un ex marine de 31 años de edad que le explicó a The Hollywood Reporter: “Su objetivo era adquirir unos brazos enormes”.

Williamson subió a su cuenta de Instagram una foto del actor en pleno entrenamiento. Riendo, comentó al portal especializado que la gente en el gimnasio se detiene a verlo dos veces cuando se da cuenta de que es él. “No creen que sea él. Con disciplina y dedicación, está haciendo un excelente trabajo y haciendo por su cuerpo algo que no había hecho antes. Ahora tiene musculatura más definida que yo”.

Si bien se comenta que este nivel de entrenamiento se debe a que Simmons va a interpretar al comisionado Gordon en el filme La Liga de la Justicia, Aaron Williamson sostiene que el actor no le ha comentado nada al respecto: “Si se entrena para algo relacionado con La Liga de la Justicia, yo no lo sé ni él me ha dicho nada. Solo lo entreno como a un cliente y amigo, y ayudándole a lograr lo que él quiere con su nuevo estado físico”.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses