Más Información
Mundial 2026 genera riesgo de fraudes y reventa, alerta Concanaco; sugiere desconfiar de enlaces y ofertas en redes sociales

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo

Sin garras y con lesiones Profepa rescata a león amarrado a un árbol en Nayarit; inician investigación
Charlie Sheen está tranquilo. Siete meses después de haber anunciado en un programa de televisión que es VIH positivo, el actor se encuentra estable a nivel emocional.
Esto él no lo esperaba, pues el periodo previo a aquella confesión fue extremadamente estresante para él.
"No sabía el alivio que iba a sentir después de hacerlo público", contó el ex protagonista de "Two and a Half Men" a la revista People.
El hijo de Martin Sheen cuenta, además, que en el último tiempo "no he recibido más que amor y apoyo".
El respaldo con el que ha contado le ha venido bien, pues los efectos secundarios de su tratamiento le provocaron una depresión.
El "cocktail" de fármacos le ocasionaron "un montón de problemas al estómago, migrañas, un pequeño grado de demencia, en que a veces no sabes dónde estás o qué vas a hacer a ciertas horas, y eso creó una depresión".
Pero en los últimos meses se ha sentido mejor con un tratamiento experimental al que ha tenido acceso: una pastilla bautizada como PRO 140, de la compañía CytoDyn.
El presente de Sheen es luminoso, y espera que su trabajo lo ayude a mantenerse así en el futuro.
"Quiero que la gente vuelva a hablar de mi trabajo", admite el actor, quien recientemente terminó de grabar una película inspirada en el atentado a las Torres Gemelas.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









