Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El cineasta David Pablos aseguró que ganar la estatuilla del Ariel representa una responsabilidad, pero sobretodo es para él un gran estímulo que le indica que va por buen camino y que aún hay tela de donde cortar.
El cineasta, quien durante la velada de la 58 entrega de los Premios Ariel, logró adjudicarse cinco preseas, incluyendo la de Mejor Película y Dirección, compartió su alegría por este logro que significa para él un empuje.
“Hay todavía mucho por delante”, apunto Pablos, quien reconoció que para él siempre fue importante abordar de una manera respetuosa el tema de la trata de mujeres, problemática en la que se centra su cinta ganadora.
“Quería que la historia llegará a más personas, que la información fluya, porque es importante que esta se dé a conocer”, expresó el director al recordar que la cinta ya llegó a las plataformas digitales de pago, y espera que siga llegando a través de estos sistemas a más personas.
“Para mí es muy grato que la gente me haga saber que se han identificado con este tema y, curiosamente, han salido otros proyectos”, dijo Pablos, quien actualmente trabaja en los “Los detectives salvajes”, que es una adaptación de la novela del chileno Roberto Bolaño.
Destacó que este proyecto podría convertirse en una miniserie, sin embargo por el momento no puede dar detalles.
cam