El equipo detrás de la franquicia "Rápidos y furiosos" siempre se ha autodenominado como una familia. Es por eso que Vin Diesel se tomó un descanso en pleno rodaje de la octava entrega para recordar a su amigo y co-protagonista de las primeras siete películas, Paul Walker.

En su cuenta de Instagram, el actor publicó una imagen con Walker junto a un emotivo mensaje. "Muchos de los miembros del equipo, que han trabajado en varias de las películas de 'Rápidos y furiosos' están nuevamente acá para hacer algo especial", aseguró. "Uno de ellos al final de la semana se me acerco y me dijo 'Wow, lo que estamos logrando en esta película es excelente'... Después me miro y me dijo que Paul estaría orgulloso", agregó.

Walker falleció en 2013 debido a un accidente vehicular, cuando el auto en el que iba perdió el control y terminó estrellándose contra un árbol. El actor se encontraba en pleno rodaje de la séptima entrega de "Rápidos y furiosos".

La octava entrega de la franquicia, que tiene como fecha de estreno el 14 de abril de 2017 en Estados Unidos, cuenta con Diesel como protagonista junto a Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Michelle Rodriguez.

Además, en esta ocasión contará con una villana interpretada por Charlize Theron. 

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses