Hay actores que sólo estudian el guión para preparar a sus personajes, pero otros se someten a curiosas pruebas para lograr dar con su mejor interpretación. Y esto último ocurrió con Cara Delevigne durante su experiencia en la película "Suicide Squad", donde da vida a"Enchantress".

En entrevista con la revista W, la modelo contó que realizó una extraña audición para quedarse con el rol, y también explicó cómo se preparó para no decepcionar con su actuación.

"Conocí al director David Ayer en un hotel en Londres, durante una oscura y tormentosa noche. No me contó nada sobre la película", explicó Delevigne. "En vez de eso, me mostró imágenes de mujeres increíbles y poderosas, pero muy malas. Me habló acerca de las adicciones y de las enfermedades mentales, temas que encuentro realmente interesantes", agregó.

El segundo encuentro fue en la casa del director, quien le pidió que leyera una escena de la obra "¿Quién teme a Virginia Woolf?" a modo de audición.

"De alguna forma, cuando estaba haciendo la escena, me alteré mucho. No había sentido tanta rabia en años. ¡Así conseguí el papel!", explicó la modelo. "El guión no estaba listo, pero David me pidió que tratara de ir a un bosque, ojalá cuando haya luna llena, me desnudara y caminara con mis pies en el barro. Y lo hice. No había luna llena, pero aullé como lobo. Hubiese sido realmente gracioso si alguien me hubiera visto", agregó.

"Suicide Squad"cuenta con las actuaciones de Delevigne, Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Adam Beach y Viola Davis.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses