En momentos en los que la hija de Paul Walker cobró una suma millonaria de la herencia del hombre que manejó el vehículo donde ambos fallecieron, se difundió un video en el que aparece el actor al volante de un auto deportivo manejando a gran velocidad.

“Un sueño hecho realidad que no puedo expresar con palabras”, esas son las frases  que se escuchan del actor al momento de manejar un Nissan GT-R de 600 caballos de fuerza cuando visitó, en Japón, a Mine’s Motor Sport, una firma japonesa dedicada a preparar y mejorar el rendimiento de autos deportivos.

La difusión del video también ocurre días después de que la corte de los Estados Unidos absolviera a Porsche de las demandas iniciadas por la viuda de Roger Rodas, el amigo de Walker que murió junto con él en noviembre de 2013. Fue GT Channel quien encontró este video y cuyas ganancias irán a la Fundación Paul Walker (que fomenta la preservación de los océanos), creada por su hija Meadow Walker.

El auto que maneja en el video el actor de Rápido y Furioso, acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y tiene 315 km/h de velocidad máxima.

Esta semana se supo que a tres años del accidente fatal, la hija del intérprete de Brian O’ Conner, se adjudicó cerca de 10.1 millones de dólares del patrimonio financiero que dejó el actor.  “El monto pagado sólo cubre una fracción de lo que su padre habría obtenido como estrella de cine”, aseguró el abogado de la adolescente, Jeff Milam.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses