Más Información
Conagua: Acuerdo por el Agua contempla cambio de visión en la gestión; “deja de verse como mercancía y se reconoce como derecho", dice
Con reforma a la SSPC, la Presidenta puso a la seguridad como una prioridad: Claudia Rivera; destaca creación de Plataforma México
Sheinbaum firma con gobernadores de oposición Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua; urgente gestionarla eficazmente, destacan
Sheinbaum ante violencia en Tabasco: Estamos trabajando en estrategias; destaca coordinación de autoridades
Senado celebra registro de casi 12 mil aspirantes para elección judicial; “marca un hito en la historia jurídica", dice
Inaceptables, niveles de violencia alcanzados con la 4T: Alito Moreno; “paz y tranquilidad han sido arrebatadas”, dice
El actor estadounidense John Travolta sorprendió a los argentinos al presentarse en una pastelería de Castelar, una localidad situada a las afueras de Buenos Aires, donde se comió cuatro "medialunas" (cruasanes) con café antes de que la anécdota se volviera viral en las redes.
"Todos pensaron que era un doble, estaba sin maquillaje", contó hoy al canal Todo Noticias Hugo, uno de los trabajadores de la pastelería.
El actor, de 62 años, se encuentra en Argentina para celebrar el cumpleaños de su representante, que es primo del dueño del local de dulces.
Vestido con gorra y camiseta negra, el protagonista de "Grease" y "Saturday Night Fever" disfrutó de cuatro tradicionales medialunas y de un café, además de obsequiar a los presentes este jueves en el local con un paso de baile a petición de una de las sorprendidas clientas, según detallaron desde el establecimiento.
La noticia se volvió la noche del jueves rápidamente viral y las fotos y bromas inundaron las redes sociales.
"Travolta está en Argentina y compró facturas con membrillo en Castelar??? Es joda? (sic)", lanzó en su cuenta de Twitter el presentador televisivo Marcelo Tinelli.
"En homenaje a #travoltaenargentina el mejor sweater del mundo", publicó el dibujante Liniers junto a dos fotos en las que se le ve a él con un jérsey de "Pulp Fiction" y al actor escogiendo los dulces.
rqm