Cuando era niño, el actor Christian Slater fue amenazado de muerte por su padre, según se lee en documentos legales obtenidos por la revista “People”.
Thomas Knight Slater presentó una demanda contra el actor, por al menos 20 millones de dólares, pues asegura que arruinó su carrera actoral al revelar a finales de 2015 que sufre de “esquizofrenia maníaco-depresiva”.
Mary Jo, la madre de Christian, emitió una declaración de apoyo a su hijo, en donde reveló que en 1972 Thomas fue hospitalizado después de amenazar con matarla a ella y Slater, de entonces tres años.
Fue entonces cuando Thomas recibió el diagnóstico de esquizofrenia paranoide y se le puso una camisa de fuerza. Christian estaba al tanto de la salud de su padre.
Mary Jo reveló también que cuando tenía cinco meses de embarazo de Christian, Thomas la empujó en plena calle en Nueva York antes de que avanzaran los vehículos, con la intención de que tuviera un accidente.
Thomas, cuyo último papel acreditado es de 1988, ha negado las declaraciones de su exesposa, pues aseguró que exageró y la llamó mentirosa. “Me ha difamado y denigrado mi reputación durante los últimos 30 años”, comentó a “People”.
cvtp