Más Información
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
jose.montoya@eluniversal.com.mx
Trabajar con actores y directores mexicanos es algo que les gustaría a Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill, protagonistas de Batman vs. Superman: El despertar de la justicia, coincidieron los los actores.
En entrevista para EL UNIVERSAL, Ben Affleck, quien ahora da vida a Batman y que hace más de 13 años diera vida al superhéroe Daredevil junto a su ex esposa Jennifer Garner, expresó que sus hijos disfrutan que sus padres interpreten este tipo de papeles.
“Tuve suerte y es como una segunda oportunidad. Ryan Reynolds acaba de tener otra oportunidad también (con Deadpool). De vez en cuando tienes un poco de suerte, no estuve completamente feliz con la primera vez que lo pude hacer porque sentí que pude haberlo hecho mejor y estoy muy orgulloso de tener esta nueva oportunidad y de trabajar con gente tan genial. Mis niños tienen una sobredosis de superhéroes, ellos creen que los padres de todos los niños son superhéroes”.
Respecto a la oportunidad de trabajar de la mano de algún director mexicano, el actor no dudó en afirmar sus ganas de que sea con el más reciente ganador del Oscar.
“Me gustaría trabajar con Iñárritu, con Cuarón, también con Del Toro, El Chivo es un amigo mío y creo que sería un director fantástico, es un brillante fotógrafo; también me gustaría trabajar con Gael García Bernal. México tiene mucha gente talentosa trabajando en el cine hoy día”.
El también director afirmó sentir menos presión luego de haber ganado la estatuilla dorada por Argo y no descarta la posibilidad de hacerlo bajo este género.
“Fue un buen reto para mí, porque fue algo verdaderamente diferente. Salir un poco de hacer dramas como Gone girl, Argo o The Town y hacer algo así, tal vez la próxima vez quisiera dirigir algo así”.
La modelo Gal Gadot, quien da vida a la Mujer Maravilla, afirmó sentirse orgullosa de su papel y de lo que esta mujer puede transmitir en el filme que se estrena hoy a la medianoche.
“Estamos en una era tan fantástica para las mujeres en todos los campos de la vida y éste es otro ámbito en el que las mujeres están empezando a levantarse; espero que esto comience una tendencia porque estamos en un buen momento, así como espero que con el tiempo hayan más y más personajes femeninos fuertes en la pantalla grande y en general. Es muy importante tanto para hombres como para mujeres tener este tipo de personajes porque tenemos demasiados roles masculinos que son muy asombrosos pero necesitamos tener más mujeres”.
Al igual que su compañero de reparto, dijo que le gustaría trabajar de la mano de Alejandro González Iñárritu, así como de Eugenio Derbez.
Henry Cavill, quien repite en su papel de Superman, destacó lo que implicó ponerse en los zapatos de este mítico personaje, así como de la maldición de la que muchos han hablado a lo largo de los años y el hecho de que se le considere un símbolo sexual.
“No creo en la maldición en lo absoluto, simplemente no existe, así como creo que el hecho de que alguien te llame un símbolo sexual es un gran título, estoy sorprendido de que lo crean así”, dijo un tanto apenado.
Aunque hace unos días había revelado que le disgustaba el hecho de que las mujeres le digan un cumplido frente a su novia Tara King, quien es 13 años menor que él, el actor aclaró la situación. “Sólo quiero asegurarme de que no se haya malinterpretado. Es muy halagador que la gente diga cosas así, pero cuando estoy rodeado de alguien que quiero o amo, es irrespetuoso para esa persona decirlo frente a su cara”.
Para Cavill, quien dijo le gustaría trabajar con Guillermo del Toro si se presentara la oportunidad, interpretar nuevamente al hombre de acero significó algo muy importante para él y no descarta trabajar con Affleck desde otra perspectiva.
“Sería fantástico trabajar con Ben como director, si está dispuesto a dirigirme siendo Superman. Si pudiera interpretarlo una y otra vez, sería muy feliz”, expresó.