Más Información
Elección judicial: 65% de aspirantes son hombres; Comité de Evaluación del Poder Legislativo busca paridad de género
Ssa firma convenio para reconocer atención a la violencia sexual como emergencia médica; busca prevenir la revictimización
Se requieren mayores recursos en el Presupuesto 2025 para mejorar escuelas, asegura SNTE; destaca certeza laboral para maestros
UNAM y AAPAUNAM instalan mesa de negociación para revisión salarial; entrará en vigor en febrero de 2025
Personas de otros partidos pueden sumarse a Morena: Luisa Alcalde; la meta es tener 10 millones de afiliados
“Yo nunca podría vivir a dieta”, ha dicho la actriz Jennifer Lawrence.
Sin embargo, lució una esbelta figura al pasar por la alfombra roja previo a la entrega de los premios Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas el pasado fin de semana. ¿Cómo lo hace?
El secreto parece ser ingerir los alimentos correctos en el momento adecuado y hacer ejercicios de una manera que se adapte a ella, reveló su exentrenador personal Dalton Wong, según la página web Daily Mail.
Wong, quien ha trabajado para estrellas como Amanda Seyfried y Zoë Kravitz, entrenó a Lawrence durante tres mes en el 2010 como preparación para su papel de la mutante de piel azul “Mystique”, en la película “X-Men: First Class”.
Wong revela que mientras entrenó a Lawrence previo al rodaje, la rutina diaria de ejercicios incluía correr, levantamiento de pesas, yoga y “squats”, así como el Espresso Energiser, una combinación de circuito de fuerza con ejercicios de alta y baja intensidad que aumentan el metabolismo, queman la grasa y reparan el cuerpo.
“Hacíamos ejercicios de alta intensidad en las mañanas, como el cardio, cosas más relajantes en las tardes, como el yoga. Algunos días solo la llevaba a que se diera un masaje”, relató Wong, quien también es autor del libro “The Feelgood Plan” y fundador del gimnasio Twenty Two Training en Londres, Inglaterra.
Él revela que durante el entrenamiento, Lawrence no se privaba de salir con sus amigos y vivir una vida normal. “Está bien tener estas cosas preciosas en la vida, siempre y cuando uno se asegure también de hacer ejercicios y comer frutas y vegetales”, dijo.
En el libro de Wong, la actriz de 25 años expresó que el entrenador cambió su cuerpo y le ayudó a entender cómo hacer ejercicio, cuándo descansar y cómo disfrutar de la comida. “Yo nunca podría vivir a dieta”, explicó, “Dalton me enseñó a comer, moverme y vivir una vida deliciosa y saludable”.
Lawrence dijo que continúan siendo buenos amigos, y que cuando ella está en Londres va a entrenar en el gimnasio de Wong, para luego salir juntos a comer hamburguesas y papas fritas.
cvtp